Abril de 2008: "Asumir mi filiación"

Hola a todos:
Retomando este canal de comunicación les contamos que en abril comenzamos a presentar -tal como lo hicimos el año pasado- un tema para cada mes que abordaremos a través de los espacios de los talleres, los ratos de oración y las charlas de formación. El tema que trabajamos durante abril fue: "ASUMIR MI FILIACIÓN"
En el primer taller abordamos la relación con mis padres, lo positivo y lo doloroso; a cargo de Monica Lorenzo.
Nacho Rey Nores sj nos introducía al misterio del Hijo de Dios, Jesús, y nos invitaba a compartir su estilo de vida y su destino como discípulos. Fue un lindo momento para rezar y compartir.
El martes 15 en un encuentro de formación a cargo de Inés Casalá y Juan Carlos Pisano nos compartían su testimonio como familia, los roles como padres, sus experiencias como hijos, etc.
Claudio Acevedo nos ofreció los puntos para la oración del martes siguiente con el texto de Jn. 21, 15-17 haciendo memoria de lo vivido durante el mes.
El martes 29 con compañia de Juan Berli sj, celebramos la Misa con tiempo. Fue un momento para dar gracias a Dios cerrando el tema de mi filiación. Con mucha calidez en cada gesto y en el compartir, fuimos rumiando cada parte de la Misa hasta hacernos verdaderamente uno con Cristo.