Carta del Padre Rubén Strina sj


18 de abril de 2013

Queridos amigos,

Con mucha alegría les cuento que la provincia argentino uruguaya de la Compañía de Jesús, a la cual pertenecemos, está haciendo un lindo camino en la pastoral juvenil y vocacional gracias a un interesante trabajo en red. Esta manera de trabajar nos permite conectarnos para sentirnos más unidos, a la vez que nos posibilita optimizar los recursos.

La Red Juvenil Ignaciana (RJI) está compuesta por todos los grupos de jóvenes que viven, con sus características propias, la espiritualidad ignaciana. Es en este marco dentro del cual estamos trabajando y deseamos continuar haciéndolo, para ello nos vemos en la necesidad de reordenar nuestra propuesta apostólica.

En función de lo anterior decidimos dar por terminados los “Encuentros Ignacianos” para dar lugar al “Espacio Ignaciano San Francisco Javier”. Un nuevo espacio de encuentro para jóvenes adultos entre 26 y 35 años, que comenzará en breve, los días martes de 20 a 21.30 en la sede del CEIA. Así, respondemos a la necesidad de dar desde el Evangelio una palabra específica para las situaciones que se presentan en cada etapa de la vida.

Para quienes, por cuestiones de edad u horarios, no se encuentren comprendidos en esta propuesta quedamos a disposición para buscar juntos otros espacios de crecimiento espiritual e inserción apostólica.

Espero que sigamos creciendo juntos en la fe. Con el cariño de siempre, un fuerte abrazo en el Señor.

Rubén Strina sj

No hay comentarios: