Comenzamos el martes 30 de marzo a las 20 hs.

Querid@s amig@s;


Nuevamente nos ponemos en contacto para comenzar a caminar este 2010. Comenzamos en la Iglesia un tiempo muy hermoso que es la CUARESMA.

La Cuaresma es un tiempo de libertad, de creatividad, de verdad, de crecimiento espiritual. Anunciar la cuaresma es anunciar la conversión como un hecho que plenifica a la persona. Es prepararnos para despojarnos del corazón de hombres viejos para abrirnos a la misericordia de Dios que, por Cristo, hace en nosotros un nuevo corazón. Anunciar la cuaresma es invitar a todos a reconocer que Dios está de parte del hombre y quiere ejercer misericordia con los que reconocen su realidad.

Desde Encuentros Ignacianos queremos seguir viviendo y compartiendo una espiritualidad encarnada que hace al hombre libre y pleno.


PARA AGENDAR: Comenzamos el martes 30 de marzo a las 20 hs.

Por último compartimos una linda oración para preparar el corazón en esta cuaresma. (Publicada en http://www.pastoralsj.org)



Yo, pecador

Señor!.
Cuando me encierro en mí,
no existe nada:
ni tu cielo y tus montes,
tus vientos y tus mares;
ni tu sol,
ni la lluvia de estrellas.
Ni existen los demás
ni existes Tu,
ni existo yo.
A fuerza de pensarme, me destruyo.
Y una oscura soledad me envuelve,
y no veo nada
y no oigo nada.

Cúrame, Señor, cúrame por dentro,
como a los ciegos, mudos y leprosos,
que te presentaban.
Yo me presento.
Cúrame el corazón, de donde sale,
lo que otros padecen
y donde llevo mudo y reprimido
El amor tuyo, que les debo.
Despiértame, Señor, de este coma profundo,
que es amarme por encima de todo.
Que yo vuelva a ver (Lc 18, 41)
a verte, a verles,
a ver tus cosas
a ver tu vida,
a ver tus hijos....
Y que empiece a hablar,
como los niños,
-balbuceando-,
las dos palabras más redondas
de la vida:
¡PADRE NUESTRO!

Ignacio Iglesias, sj

A mayor Gloria de Dios


Equipo de Encuentros Ignacianos-.


::..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias!
Nos vemos el martes 30 si Dios quiere.
Bendiciones